Thursday, December 10, 2009

Las clases

Muy contento le llamé a Dios:

- Wey! Qué crees? Ya tengo mi libro y mi horario! - le dije.

- Ahh! Qué padre! - dijo con tono sarcástico - pero de que me estas hablando? menso! - preguntó.

- Ahh! Pos que no te había dicho que voy a dar clases en la universidad el semestre que entra? - le comenté.

- No inventes! Tú? Clases de qué? es otra de tus bromas verdad? ahora con qué tontería me vas a salir? - dijo riendo.

- No wey! es neta! por fin voy a poder transferir todos mis conocimientos a nuevas generaciones para que puedan crecer y desempeñarse como yo!

- Crecer y desempeñarse como tú? y para que iba a querer alguien hacer eso? - dijo burlándose - ya pues ya pues... me da gusto por ti, a ver si así por lo menos te ocupas en algo, y de qué es la clase pues? - me volvió a preguntar.

- Pos sabe... pero me dieron un libro nuevo!! por cierto, no podrías hacerme un paro y así como que me ayudabas a aprendermelo mientras duermo...

- Chale con estos maestros! y luego hay gente que se pregunta porque México no progresa... - dijo y me colgó

1 comment:

Román Villalobos said...

Oye, neta, ¿de qué vas a dar clases?