Monday, March 3, 2008

El inconstante

Desanimado le llamé a Dios:

- Wey! ya casi nadie entra a mi blog - le conté con tristeza.

- Pos actualizalo menso! - me dijo.

- Pos si, pero es que he tenido un chingo de chamba y ya llego cansado a mi casa, a veces a seguir trabajando y cuando no, pues estoy tan cansado que no siento ganas de hablar contigo, prefiero ver alguna película en la tele - le expliqué.

- Si, si, como todos... a ver, esperame tantito, tengo otra llamada - me hizo saber.

Aunque después de algunos minutos de solo escuchar "tu-tu" cada 10 segundos, me cansé y terminé la llamada, aparte ya casi no me quedaba crédito.

- Chingado! por qué Dios no pone musiquita en su llamada en espera!? - me lamenté.

3 comments:

Román Villalobos said...

Yo nunca le he llamado a Dios, y las pocas veces que lo he intentado, siempre sale el tono ese de ocupado.

Serás tu Ro, acaso?

que Dios no tiene e-mail? si es así, rolalo!

saludos

Contacto: said...
This comment has been removed by the author.
Contacto: said...

primo....no seas wey... Dios tiene la tecnologia mas avanzada... un bluetooths que cualquier cosa ahi esta...
siempre y cuando, bloquiiiieees la señal tu mismo... SALu2