Monday, March 17, 2008

El pecado mortal

Ahora con el borlote que se armó por la nueva lista de pecados mortales, se me vino a la mente una actitud que bien pudiera figurar en dicha lista, la malavibra... Tons pa' no dejar, le llamé a Dios para ver si ya se le habría ocurrido a su compa Benedicto 16 y si no, para que se lo soplara en su próximo exámen.

- Diosito! Diosito! Dame tu sabiduría! - le dije cuando me contestó.

- Ahora que te picó payaso? - Dijo Dios, quien parecía encontrarse de buen humor.

- Nada, nada aqui namas con una cuestión, tú que todo lo sabes y si no, literalmente, lo inventas, crees que la gente malvibrosa se deberia ir directito al reinventado infierno, es decir que se les considere pecadores mortales? Andale y que sea anexo a los viejitos, pa que sea todavía más grave y te den más eternidad en el infierno. Algo así como, Santificarás las fiestas y no malvibrarás a las amistades de tu prójimo.

- Jajaja, pues mira la neta es que yo lo único que diría es que los problemas siempre nacen cuando se perturba, con dolo y con deliverada intención, el bienestar ajeno. Eso afecta una armonia y por ende tarde o temprano traerá consecuencias a quien lo haya hecho - me contestó, digamos, buenavibramente.

- A huevo! Lo sabía! La malavibra se regresa! al infierno !al infierno! Hazme el paro no? llámale a Benny y dile que lo diga en su próxima misa no? - le dije celebrantemente.

- Jajaja, Ahh si serás mamón! ya mejor vete a dormir y deja de criticar a Ratzinger, que nadie ha dicho que criticar no sea pecado jajaja - me dijo y me colgó.

5 comments:

Román Villalobos said...

Creo que Dios te volteó la tortilla. Sinceramente creo que uno de los pecados mas cañones debería ser el no ser corrupto, hacer trampa en el dominó, copiar los exámenes, etc.

Pero pos quien sabe quien terminaría yendose al infierno, hasta nuestro presidente legítimo eda?

saludos Ro!

Anonymous said...

Yo si voy por que sea un pecado!!
Con eso de la democracia igual hay que juntar una lista de firmas para llevar la sugerencia al papa (Como se llama?) O ya se! igual se podria formar una asociacion de personas malvibroseadas para que nos represente. Yo para Presidenta ehhh

Ro said...

Apoyo la moción y te postulo pa presidenta! nadie mejor que tu para representar a las victimas de dicho mal...

Maki said...

Por fin pude dejar un tonto comentario, "nomás" no podia... Perdon por lo de tonto, este es un post de Dios y debo mostrar respeto. Oye podrias preguntarle a Dios si es machista por favor ? Desde chiquita tengo la duda del porque las mujeres tenemos que pagar por el pecado de la malvada de Eva, tantos años buscando respuesta en mis adentros, siendo que tu con una llamadita bien pudieras sacarme de mis dudas. Andalee preguntale, pero no le digas que fui yo, no quiero que me vea como una vieja revolucionaria, no vaiga creer que todas somos como Eva eda ? Digo aprovechando que estamos hablando de pecaos =S.

Jill Valentine said...

Mientras bloggear no sea pecado, que el mundo ruede.

Bueno, aunque sea...jo jo jo.