Thursday, April 30, 2009

Jesus es chido

Indignado por lo que acababa de ver por la calle le marque inmediatamente a Dios:

- Wey! qué pedo?? Tu hijo se pasó de lanza ya nos quiere copiar! - le dije.

- Aguantame! de qué demonios me estas hablando?? - contestó.

- Ningun demonio! al contrario!! es Jesus que nos quiere tumbar la idea y ahora se siente muy chido el wey y anda promoviendo que le llamen a su cel, quesque él tiene las respuestas, y ya hasta tiene su pagina de interné!!!! wey! dile que no sea copión! - le dije aún molesto.

- A Caray! Jesus? chido? nah no creo si a él le encantan las metáforas, seguro es algun fanático loco que lo quiere imitar... Jesus es bueno, pero el chido soy yo! - me dijo y colgó.

Mientras yo fui a meterme a la supuesta pagina del Jesus chido pero me dió un poco de miedo el sangrerio que hay y mejor cerré la página.. quien quiera llamarle... pos chido... www.vivelorojo.org

1 comment:

Román Villalobos said...

Chale, esta espeso eso de la página de Jesús!

de todos modos la puse en favoritos.