Sunday, June 7, 2009

La misa

Aprovechando que me sentía muy espiritual despues de haber ido a misa, le marqué a Dios:

- Wey fui a tu casa pero había un chingo de gente y no pude ver si estabas - le dije.

- Ah caray! a mi casa? a ver explícate! - dijo Dios intrigado.

- Si Wey fui a misa! - le dije.

- No mames! a misa? tu? y eso? qué te picó?

- Nada! Pensé que era un buen momento para acercarme más a ti y compartir un poco contigo la felicidad que me acompaña, pero por qué me preguntas? qué no te llegaron mis rezos? - le pregunté a manera de reclamo por no poner atención a mis rezos.

- Wey es que si te lo explico no me lo vas a entender, el hecho de rezar sí es muy efectivo, pero no siempre sirve para acercarse más a mi, sino a tí mismo, y te puede ayudar a darte cuenta de muchas cosas, la neta ese asunto de los rezos es un poco complejo y tú estas remenso... mejor ya que me llamaste, platícame directamente, por qué te interesa acercarte a mi y qué es lo que te tiene tan feliz que hasta quieres compartirlo conmigo?

- No entendí, me hiciste bolas... Escuchaste mis rezos o no? - le dije confundido.

- Ves como si estas medio pendejo! Olvidalo ya! y cuéntame pues a qué se debe tu felicidad! y correle que tengo una llamada en espera! - me dijo un tanto desesperado.

- Ahh es que encontré a la mujer perfecta para mi y estamos perdidamente enamorados! y te quería platicar, de hecho la llevé para que la conocieras pero te digo que no te vi! si andabas ahí?

- Mira, es que ya te he dicho que eso de andar de religión en religión visitándolos a todos no es mi fuerte... normalmente sí ando por ahí pero no como tú lo esperas... a mi me gusta más darle la oportunidad a cada quien de encontrar la mejor manera de entrar en contacto conmigo.... es por eso que cada persona me interpreta diferente... pero yo sigo siendo el mismo... es como tú por ejemplo... que te gusta darme lata por el celular. - me contestó pacientemente.

- Ahh! Orale - comenté más confundido aún...

- No entendiste verdad wey! bueno ni pedo, yo lo intenté. Pues que chido que te sientas tan contento con tu novia, disfruta la felicidad y echale muchas ganas para que te dure mucho. Algo más que me quieras compartir?

- Ahh si! Oye no tendrás manera de hacerme llegar una lanita extra? no se... hacerme el paro para ganarme la loteria... qué número me compro? - le pregunté entusiasmado.

- .... - y Dios colgó.

3 comments:

Román Villalobos said...

Porqué Dios es así con los numeros de la lotería, porque??

Addi. said...

Hola me estaba dando una vuelta por el blog de rocalfo y me tope con el tuyo yme puse a leer algo y enserio esta genial todo eso de dios esta bastante creativo y me gusto un buen la idea...

Ro said...

Gracias! que Dios te bendiga por leer y comentar!

Y lo digo en serio chin marin! Benditos los que leen y alientan a uno a seguir escribiendo =D