Sunday, June 14, 2009

La Santísima Trinidad

En una conversación con Dios:

- Wey, a ver, cómo esta el pedo de la Santísima Trinidad? Quesque Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo??? Cuál chingados eres tú? - le pregunté a Dios.

- Yo soy tu padre! menso! jajaja y ahora por qué traes eso? - contestó riendo.

- Pues es que andaba cambiándole a la tele de canal y luego me distraje chateando y de repente vi que le habia dejado en el canal ese religioso y estaba una monjita hablando de la Santísima Trinidad y decía que el Padre se habia encarnado en Jesus y pues entonces ese era el Hijo y que también estaba la palomita y que todos son el mismo y que no se que tanto... - le dije todo hecho bolas.

- Bueno es que... - comenzaba a explicarme cuando lo interrumpi.

- Luego dijo que los católicos occidentales ponian a un viejito, un joven y una palomita... pero que los orientales ponían a tres tipos iguales namas vestidos diferentes, tons ya son como 6 Dioses que son el mismo en realidad... pero se supone que es monoteismo que no? - le pregunté aún mas confundido.

- Si! mira lo que ahi quieren explicar es que... - intentaba decirme cuando lo volví a interrumpir.

- Entonces de cual estamos hechos a imagen y semejanza? - pregunté intrigado.

- Pues tú de ninguno!!- y me volvió a colgar.

2 comments:

Alucard said...

Ya vez Rodrigo, lo hubieras dejado hablar para que explicara bien qué onda.

Unknown said...

diría mi mamá:
¿Cuando has visto que los patos le tiren a las escopetas?

Yo diría citando a Bora "Yo respeto"

Y si quieres meterte a fondo, no estoy seguro pero según la iglesia hay varios tipos de misterios, los dolosos, los gloriosos y no recuerdo muy bien los otros.

Estos son como de axiomas que no tienen logica por ningun lado y que debes creer pues son los pilares en los que se funda la iglesia cristiana catolica

Algunos son:
La santisima trinidad
La resurrección
La encarnación de Jesus en la virgen maria
La asunción de la virgen María
solo por nombrar algunos

La verdad que estoy muy occidado en estos temas pues hace tiempo que tengo algunos asuntos pendientes con el patron, aprovechando que tienes contacto con él (en el supuesto caso de que te deja hablar) luego te mando algunas cosas que necesito decirle.