Sunday, February 10, 2008

El ateísmo

Estaba paseando a mi mascota (léase Andaba pasiando a canica)* cuando en el mismo parque casualmente se encontraba Dios sentado en una banca, observando tranquilamente a la gente que estaba a su alrededor, de hecho se divertía viendo a un pastor alemán** que trepaba a un árbol y le saltaba encima a la dueña, quien parecia gustar del juego, aún con semejantes madrazos que recibía a cada brinco del animal.

Me acerqué para saludar.

- Qué pedo wey? qué haciendo? - le dije.

- Nada nada, aqui nomás pasando el rato y tú? - contestó.

- Pues traje a canica a hacer un poco de ejercicio pa' que baje la panzota. Véela esta bien pinche puerca.

- Pues como el dueño, jeje. Y qué me cuentas? como vas con tu blog? - preguntó Dios.

- Pues ahi va, leve, hay banda que me tacha de hereje y hasta de ateo wey tu crees? irónico no? por cierto, tu que piensas de los que se dicen ateos? - le pregunté intrigado.

- Jajaja pues nada wey que voy a pensar... yo nomas les diría que de menos se acerquen a Google - dijo entre carcajadas.

- Pues lo diras de broma, pero yo casi siempre encuentro la respuesta en Google y tú muy a huevo me contestas el cel, culero - le dije de carrilla.

- Antes di que te contesto menso, pa las pendejadas que preguntas la neta si admiro que Google te dé respuestas, ya mejor ponte a caminar - me dijo y desapareció.


* Y en realidad dije "pasiando a canica" por los pasones que se dió cuando pasamos junto a la bolita de marihuanos que estaban disque jugando a la patineta.

** La neta cuando no conozco una raza le digo pastor alemán, así que probablemente haya sido otra raza menos popular.

1 comment:

Román Villalobos said...

Entons la Canica ya se dio un pasón, y estas seguro que nomas fue Canica la del pasón? ¬¬ jejeje

Chance y en una de esas hasta Dios pasó por esa bolita, quien sabe...

saludos!