Thursday, February 7, 2008

El primer post del blog

Toda la tarde había desperdiciado rascandome la choya, en una búsqueda inútil para la primer entrada de mi blog, hasta que, casi ya de noche, me dije: "pues que pendejo si son los diálogos con Dios, porque chingados no le marcas al wey y entre los dos sacan un buen primer post"; Asi que le marqué para comentarle mi idea...

- Wey voy a poner nuestros diálogos en un blog público, pero quiero empezar con algo bueno, alguna idea? - le dije.

- Que tal si les cuentas que Dios se cagó de risa de tu idea y te mandó a la chingada? - me contestó riendo y colgó mi llamada.

3 comments:

Jill Valentine said...

Jajajajajajajajaja!!!

Ea, ea, que perrón que ya vas a compartir tu ingenio con el mundo!!!

Unknown said...

k bien Laguitos! seré fan d tu blog... =)

Alejandro said...

Pa que no digas que nadie se mete!

Alejandro R