Saturday, November 29, 2008

El número de celular

De repente a las 3 de la mañana sonó mi celular, medio dormido pude notar que era una llamada de Dios, sin embargo como siempre había sido yo el que llamaba no estaba seguro si en realidad seguía soñando...

- Dios? eres tú? - contesté.

- Pues que tu cel no tiene identificador de llamadas o qué? claro que soy yo! Wey!

- Si pues pero se me hizo raro, tú nunca me llamas y mucho menos esperaría que me llamaras a estas horas! que pasó? ahora qué hice? - dije aún modorro y muy desconcertado.

- Wey necesito que le bajes de huevos y me muestres mas respeto en tu blog, porque si de por sí ya mucha gente no me pela... - dijo un tanto preocupado.

- No mames, pero tú eres el que empieza! además no es cierto, no creo que la gente haya dejado de pelarte... toda la gente que ha leído el blog me ha pedido tu teléfono, eso es señal de que te siguen queriendo...

- Wey y porque no se los das?

- De pendejo! - le dije - luego todo mundo va a tener un blog igual - y colgué...

3 comments:

Román Villalobos said...

Sii, porque no nos das el numero telefonico de Dios ¬¬

Todos somos sus hijos, despues de todo!

Buuuuu

Psique said...

HAHAHAHAHAHA!!!!

Tienes mucho talento, sigue escribiendo.

Román Villalobos said...

ya actualiza menso!