Friday, November 28, 2008

La poesía

Estuve escribiendo poesía toda la noche y despues de haber agotado mis ideas me di cuenta que no tenía un lugar donde publicar los poemas que acababa de terminar, pensé en crear un nuevo blog para publicarlos todos, pero aparte de la flojera que tenía de hacerlo pensé que después de un rato no tendría tiempo para estarlo actualizando con frecuencia, justo como me ha pasado con el blog de los diálogos con Dios.

Luego pensé que igual podría utilizar ese mismo blog para publicar la poesía ahí, así que decidí consultarlo con Dios y le llamé:

- A caray! y ese milagro? - me contestó Dios.

- Pos yo creía que los milagros los hacias tu que no? - le dije.

- Chale y ahora que se te atoro? - me dijo Dios con la misma confianza de siempre.

- Wey, es que estaba pensando en poner mis poesias en tu blog? habría pedo por ti? - le pregunté.

- Y para que quieres hacer eso? si de por si nadie visita tu blog! yo pienso que si pones tus poesias ahi hasta te lo vienen censurando, si yo nomas por que soy de amplio criterio - dijo riendo.

- No mames no todos son eróticos, creo... mas bien ahora que lo pienso mejor primero los registro no me vayan a plagiar.

- Porque no mejor te pones serio y te dedicas a tu chamba de ingeniero? de menos de eso si tienes estudios, bueno.... - suspiró y terminó colgando.

2 comments:

Alucard said...

Una cosa es la redacción y otra la ortografía.

Ro said...

por lo mismo no uso word para darme cuenta cuando mequivoco... si no uno nunca aprende pues..